MAMEN RODRÍGUEZ FICHA POR EL ELDA PRESTIGIO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE INVIERNO
Foto: Claudia Ropero (F2 Fotografía)

Mamen Rodríguez, lateral que fichó al principio de la actual campaña por las filas del Elche Mustang, cambia de destino en este mercado de invierno. Su nuevo pabellón será, a partir de ahora, el Florentino Ibáñez de Elda y desde mañana a las órdenes de José Ignacio Prades. Sin duda, un refuerzo de quilates para el conjunto blanquiazul si tenemos en cuenta la capacidad anotadora de la veterana balonmanista de 30 años -fue la segunda mejor goleadora la temporada pasada con 168 goles en 23 partidos-.
Como ya confesaba el club ilicitano hace unos días, cuando anuciaron la marcha de la pivote Anna Vicente, el estado de sus arcas es extremadamente delicado -con nóminas pendientes- y el Ayuntamiento de Elche no tiene previsto abonar la subvención municipal a la entidad que preside Diego Agulló. Otro hándicap es que Mamen comparte posición con Lara González, internacional júnior y una de las mejores jugadoras del país en su puesto. Aunque la economía eldense también está bajo mínimos y el club que preside Francis Valero está pendiente de una solución del Consistorio, que aún no ha abonado 52.000 euros de los 65.000 euros que conforman la subvención de 2011. Las jugadoras y el cuerpo técnico percibieron la nómina de octubre hace un par de días y deben cobrar noviembre y diciembre.
La balonmanista quiere jugar a toda costa, ese es el principal motivo de su cambio de aires. La directiva del Elda Prestigio hará todo lo posible para que pueda jugar el sábado frente al Kukullaga en Etxebarri.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *