MALVAR, NUEVO JEFE DE PRENSA DE LAS #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN – ‘LA ROJA’
RFEBM

Luis Malvar es periodista deportivo de la Cadena COPE y más de tres décadas delante de los micrófonos contando lo que ha pasado en nuestro balonmano. Ha sido designado como nuevo jefe de prensa de la selección femenina absoluta por la nueva dirección de la RFEBM. Es la primera vez que el combinado de las chicas va a tener un responsable que se dedique, única y exclusivamente, a difundir las noticias relacionadas con las féminas. 
El objetivo de Malvar, con una carrera muy dilatada en Europeos, Mundiales y JJOO, tiene un objetivo muy claro con su nuevo rol. “Ponerlas en el sitio que les corresponde y que se han ganado con las medallas de los últimos años. Hay mucho trabajo por hacer pero seguro que, con la colaboración de todas, habrá buenos resultados”, dijo Malvar.
Estamos seguros de que la comunicación va a mejorar por la experiencia que atesora Malvar en estas lides, hasta en la propia RFEBM se ha tratado con disparidad de criterios la promoción del masculino con respecto del femenino -últimamente menos-. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *