¿MACARENA AGUILAR AL RANDERS?

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Irati Barber

Macarena Aguilar, la central internacional del Asfi Itxako, está siendo protagonista en los tabloides daneses durante las últimas semanas. DeporteCienPorCien tuvo la oportunidad de preguntarle a la ‘Genio de Bolaños’ sobre su futuro cuando concluyó la final de la Copa de la Reina el pasado día 15 de abril. En la parte final de la vídeo-entrevista (1’20”) tenéis la respuesta de Macarena. HOY, LA CENTRAL DE ‘LA ROJA’ HA HECHO OFICIAL EN SU TWITTER QUE JUGARÁ EN DINAMARCA LA PRÓXIMA CAMPAÑA.

Ahora que está finiquitada la temporada, ¿te gusta Randers
para vivir?
(Risas) No lo sé, no
tengo nada. Solo he pensado en la Copa esta semana y ya veremos lo que pasa..

¿Pero sería bonito jugar con Vero otra vez no? Sois una dupla
importante…

(Risas) No me metas en
un compromiso, soy jugadora del Itxako y veremos qué pasa el año que viene.


El fichaje ya está confirmado. Pero la información es que el equipo danés está negociando con la balonmanista manchega y que el interés de la escuadra de Jan Leslie es confirmar a Macarena Aguilar como el segundo refuerzo de cara a la próxima campaña. Sabina Jacobsen, la lateral sueca del Lugi, es la primera incorporación de las danesas. Ahora, la incógnita radica en la renovación de Verónica Cuadrado, la internacional cántabra está inmersa en plenas negociaciones y su futuro se decidirá en los próximos días. Sin duda, suponemos -y esto es una especulación- que la decisión de Vero será relevante para la elección de Macarena y al contrario.
Con las semifinales de playoffs aseguradas, el Randers será muy distinto la siguiente temporada ya que, a pesar de la renovación de Chana Masson -la guardameta brasileña-, hay tres piezas fundamentales que abandonarán la plantilla. La extremo Mie Augustesen y la dupla germana formada por Nina Worz y Susann Müller tendrán Eslovenia como destino y acompañarán a Carmen Martín en el Krim.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *