LOS REYES DE ESPAÑA FELICITARON A ‘LA ROJA’

BALONMANO FEMENINO
MEDALLA DE BRONCE
MUNDIAL DE BRASIL 2011
Foto: RFEBM

Tanto ‘La Roja’ como las balonmanistas internacionales han recibido distintos homenajes tras la consecución de esa medalla de bronce histórica que nos regalaron en el pasado Mundial de Brasil. Los Reyes de España no han querido ser menos y, con un telegrama, sencillo, escueto y muy protocolario -quizá demasiado-, han felicitado al combinado nacional femenino por el éxito cosechado:

De sus Majestades Los Reyes
Con gran alegría por el brillante resultado obtenido por la selección nacional absoluta femenina de balonmano, al alzarse con la medalla de bronce en el Campeonato Mundial celebrado en Brasil, le enviamos nuestra más sincera felicitación y enhorabuena.
Igualmente deseamos trasladar, por su intermedio, nuestra felicitación a todas las jugadoras, entrenador y cuerpo técnico por el extraordinario trabajo que han realizado. Afectuosamente,
Juan Carlos R.
Sofía R
Es un detalle por parte de la Casa Real, pero un detalle significativo sería, por ejemplo, que la Reina Doña Sofía asistiera algún año a la Copa de la Reina de balonmano femenino que lleva su nombre. Eso no estaría nada mal…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *