LOS OCHO EQUIPOS DE LA FASE FINAL DE LA COPA DE LA REINA 2020

Sin sorpresas. Ese podría ser el titular para la jornada copera de ayer, los equipos favoritos accedieron a la fase final que acogerá Alhaurín de la Torre (Málaga) del 24 al 26 de abril. Había cuatro eliminatorias virtualmente decididas antes de los encuentros de vuelta y otras dos -la del Aula Alimentos Valladolid y la del Mecalia Guardés- que tenían más tensión previa. Las vallisoletanas afrontaron la vuelta en casa con un +3 y se impusieron por cinco tantos, aunque las de Barakaldo tuvieron sus opciones con posesión para empatar a pocos minutos para la conclusión. Por otro lado, las gallegas barrieron a las tinerfeñas con un parcial de 15-4 en el segundo acto. Rocasa Gran Canaria, Liberbank Gijón, BM Elche y KH7 Granollers no tuvieron complicaciones para obtener sus billetes coperos.

Resultados II Fase Copa (entre paréntesis el global)

En definitiva, los ocho primeros clasificados en la tabla DHF son los participantes del torneo del ko. El mejor cartel posible con un Super Amara Bera Bera -que defenderá título- que se antoja como favorito teniendo en cuenta las condiciones particulares de jugar tres partidos en 48 horas. En las últimas tres ediciones ha habido tres campeones diferentes (Rocasa Gran Canaria, Mavi Nuevas Tecnologías y Super Amara Bera Bera).

Alba Spugnini en acción – Foto: Rocasa Gran Canaria

El escenario sera más pequeño que otros pabellones de copas pretéritas, mientras que el sorteo -todavía sin fecha confirmada-, se realizará en los próximos días para conocer los emparejamientos correspondientes a los 1/4 de final.


¿Qué equipo levantará el título de Copa en Alhaurín de la Torre?


SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN – TERESA FRANCÉS


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *