LOS JUGADORES VOTARÁN A BLÁZQUEZ

BALONMANO FEMENINO
ELECCIONES RFEBM 2013
Foto: cbmpuertosagunto.com

La totalidad de los jugadores, es decir nueve, con derecho a voto el próximo luens 22 de abril en la Asamblea de la RFEBM han publicitado mediante un comunicado su APOYO INCONDICIONAL a la candidatura de Francisco Blázquez García.
Esta misiva está firmada por los nueve balonmanistas, que componen la mitad del estamento de JUGADORES/AS que concurren a los comicios. 
SERGIO BERRIOS, JUAN ANTONIO VÁZQUEZ, JOSÉ MANUEL HERRERO, JAVIER FERNÁNDEZ, CARLOS DONDERIS, ÓSCAR VALERO, JESÚS MARTÍNEZ, FRANCISCO A. RODRÍGUEZ y URZI MURÚA son los jugadores que apuestan por Blázquez.
En el caso de las nueve chicas y según nuestras informaciones, todavía quieren esperar a escuchar propuestas más concretas por parte de los candidatos. Aunque nos aseguran que tratarán de buscar un consenso para votar en una misma dirección, no van a imponer -como otros estamentos- el voto unitario. Por lo que he deducido, no cuentan demasiado con Piñeiro porque me aseguran que el candidato gallego no se ha dirigido a ellas en ningún momento. Escucharán a Hombrados y a Blázquez antes de decidir.
Ya dijimos que era la primera vez en la historia que el estamento estaba formado por el 50% de chicos y el 50% de chicas, las nueve jugadoras con derecho a voto son las que presentó la candidatura de Blázquez -incluídas las ocho que ya se habían presentado por parte de la Asociación de Jugadoras-.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *