LOS CRUCES DE LA COPA DE LA REINA

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA
CASTELLÓN – 2015
Foto: Vicen Muñoz

Esta mañana se ha celebrado, en tierras castellonenses, el sorteo de los 1/4 de final de la edición 2015 de la Copa de la Reina. Ocho equipos clasificados que lucharán por el título que guarda, actualmente, la vitrina del Bera Bera. Las donostiarras y las canarias, cabezas de serie este año y finalistas el pasado, no podrán cruzarse hasta una hipotética final. El escenario será el Ciudad de Castellón,con capacidad para 5.600 espectadores, mientras que los encuentros de 1/4 de final se podrán seguir a través del streaming de la RFEBM. Por otro lado, Teledeporte ofrecerá las dos semifinales – solo una de ellas en directo- y la finalísima del domingo 22.
Por cierto, la novedad este año ERA que la entrada será gratuita a todos los partidos. ERA una buena iniciativa por parte de la RFEBM para tratar de crear un ambiente adecuado en un pabellón gigante. Al final, han rectificado y la gratuidad será solo para los menores de 14 años.

 

Todos los choques de 1/4 de final se disputarán el viernes 20 de febrero, a falta de conocer los horarios oficiales:18h: BERA BERA – ELCHE MUSTANG

 
20:15h: MECALIA GUARDÉS – CANAMELAR VLC
 
12h: AULA CULTURAL – KH7 GRANOLLERS
 
15:45h: ROCASA GCANARIA – HELVETIA ALCOBENDAS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *