LOS ABONOS DEL MAR ALICANTE COSTARÁN 30 EUROS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PRETEMPORADA
Foto: http://www.maralicante.es/

Ya hay fecha para empezar a recoger los abonos del Mar Alicante para esta temporada 2011/12 que arrancará el próximo mes de septiembre. El club alicantino ha decidido, igual que el Elda Prestigio, establecer unos precios ‘anticrisis’ accesibles para toda la población con un precio único de 30 euros para la competición liguera (13 partidos en casa) y la competición europea. Hagan las cuentas porque lo que cuesta ver un partido de élite es de ‘risa’. El objetivo es buscar el máximo apoyo posible por parte de la sociedad alicantina, por eso el lema de esta campaña es “CON TU APOYO GANAREMOS TODOS”. El diseñador alicantino, Daniel Aguilar, ha sido el encargado de la imagen del abono, cuya fotografía corresponde a ese 15 de mayo de 2011 cuando el Mar Alicante jugó la Final de la Recopa de Europa ante el FTC húngaro.
La afluencia de espectadores al Pitiu Rochel ha ido in crescendo progresivamente esta temporada y, aunque es cierto que a los compromisos ligueros no asisten ‘muchos’ aficionados, se ha podido comprobar que l@s alicantin@s sí se movilizan para apoyar al equipo en su travesía europea. Y gran parte de culpa la tienen la Peña Sorolla y Ultramarinos, que ponen el ambiente, el colorido y los cánticos en el coliseo blanquiazul.
A partir del próximo miércoles 10 de agosto se podrán recoger los abonos, en horario de 11.00 horas a 14.00 horas, en las oficinas del club. C/Padre Recaredo de los Ríos. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *