¡LLEGA LA HORA DEL OLTCHIM VALCEA!

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
CHAMPIONS LEAGUE

El inicio de la Main Round de la Champions League es el punto de partida para algunas escuadras cuyo objetivo principal de la temporada no es otro que levantar el cetro continental. El Oltchim de Silvia Navarro y de Alexandrina Barbosa se está ‘paseando’ en la competición doméstica, en su último compromiso se impuso al Baia Mare por 23-33 y continúa liderando la tabla en solitario. Su balance es inmaculado, 10 de 10, 334 goles a favor y 234 en contra. 
Pero lo que quieren nuestras #GuerrerasOlímpicas es que llegue el domingo, por dos motivos: primero porque su rival será el FTC de Nerea Pena y se podrán reencontrar con la internacional navarra y segundo porque, como se suele decir, empieza lo bueno. Duelo de quilates, puntos vitales para marcar el camino a las semifinales.
La mala noticia en el campeón rumano ha sido la lesión de la lateral Christina Neagu, rotura de ligamentos cruzados y unos seis meses fuera de las canchas. Fue en un entrenamiento el pasado lunes, se pierde la temporada después de la lesión de hombro que le tuvo en el dique seco unos 600 días. Siempre lamentamos la ausencia de una balonmanista de su talla, pero puede ser un plus para que Alexandrina Barbosa (con pocos minutos y relegada al extremo en oacsiones) se sienta más importante en ese elenco de estrellas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *