LETI COBO Y ÁFRICA SEMPERE, LESIONADAS

BALONMANO FEMENINO
EUROEPO JÚNIOR (HOLANDA)
Foto: Vgaribay

‘La Roja’ jugó hoy ante Suecia el primer duelo de la lucha por la quinta plaza y ha sucumbido por siete goles de margen. Mañana tendrá que jugarse la séptima plaza ante el combinado croata, que ha caído por la mínima ante Rumanía. Pero lo peor para la expedición española es que no podrán contar con dos jugadoras muy determinantes en su esquema de juego, Leti Cobo (Elda) y África Sempere (Elche) se han lesionado.
El médico de la Selección Júnior, Manuel Beaus, ha hablado con DeporteCienPorCien y nos ha valorado el estado de ambas jugadoras, que están descartadas para el encuentro de mañana. Lo más preocupante es la lesión de Leti Cobo, tiene una entorsis –torcedura o esguince- en su rodilla izquierda y, aunque hay que realizar las pertinentes pruebas complementarias, todo apunta a que el ligamento lateral interno está ‘tocado’ y en el mejor de los casos estará un mínimo de 15 ó 20 días de baja. El galeno de ‘La Roja’ Júnior, ex médico del Atlético de Madrid y del Real Madrid de basket, ha asegurado que van a tratar de realizar esas pruebas durante este fin de semana en tierras holandesas para conocer el alcance definitivo de la lesión.
 La extremo del Elche Mustang, África Sempere, tampoco jugará mañana ante Croacia. África tiene una lesión muscular en su rodilla izquierda con mejor pronóstico que Leti. Es pronto para dictaminar un plazo pero, según Beaus, si el tratamiento va bien estará a tope en una semana aproximadamente.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    Mucho ánimo a las 2! No será nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *