LAS SEIS CARAS NUEVAS DEL MAR ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
PRETEMPORADA
Foto: Vicente Soler

Gracia, Krnic, Manaut, Castellanos, Popovic y Amorós
El Mar Alicante inició ayer su pretemporada con seis caras nuevas y una más que puede llegar, aunque el ‘transfer’ de la noruega Storkas -cuyo acuerdo con el club que preside Navarro era total- está haciendo que se complique su llegada a la capital de la Costa Blanca.
Seis salidas y seis llegadas al conjunto que preparará, de nuevo, Esteban Roig. El alicantino es un club que se caracteriza por cambiar muchas piezas de su esquema cada verano, hecho que dificulta el acoplamiento y la conjunción del bloque. Sinceramente, creemos que el nivel de la plantilla actual es algo superior a la del año pasado y, por supuesto, infinitamente más equilibrada. Un plantel en el que, como nos ha asegurado Roig, ha tenido mucho que ver Ángel Sandoval.
Nuria Gracia (central, ex León, 21 años), Natasa Krnic (lateral, ex Elche, 23 años), Anna Manaut (lateral, ex Lleida, 20 años), Mercedes Castellanos (guardameta, ex Alcobendas, 23 años), Maja Popovic (pivote/lateral, ex Elda, 31 años) y Vane Amorós (extremo, ex Elda, 28 años) son los fichajes que ha cumplimetado la dirección deportiva de la escuadra capitalina. Un conjunto que, por su potencial, deberá estar en la zona noble de la tabla viendo los movimientos del mercado de fichajes que nos ha brindado este verano.
 Ayer fue la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada. Además de las 15 balonmanistas y Esteban Roig, también acompañaron a las chicas en su bienvenida Toni Navarro (presidente del club), Pedro de Gea (vicepresidente) y Mariano Postigo (ex vicepresidente y actual concejal de Deportes del Ayto. de Alicante).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *