¡LAS #GUERRERASOLÍMPICAS PIENSAN EN SERBIA!

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
Vídeo: Ariadna Cañameras

Ya ha comenzado la fase de preparación del Euro que acogerá Serbia del 4 al 16 del próximo mes de diciembre. Las pupilas de Jorge Dueñas disputarán dos encuentros amistosos durante esta semana, el primero ante los juveniles del BM Alcobendas y el segundo ante el Helvetia Alcobendas -cuarto clasificado de la División de Honor- de Félix García. Con el cuartel general en pinto, ‘La Roja’ realiza doble sesión preparatoria por jornada. El objetivo es conjuntar a todas, casi contrarreloj, debido a que no tuvieron oportunidad de concentrarse en octubre, como el resto de combinados europeos, por falta de presupuesto en la RFEBM.
A pesar de todo, confiamos 100% en esta generación, porque ha sido la más gloriosa de la Historia y porque han puesto al balonmano de mujeres español en la cima mundial de este deporte. Por eso queremos que disfrutéis de un vídeo que pone la piel de gallina a cualquiera que quiera un poco esta disciplina deportiva. Una crack de la comunicación audiovisual, Ariadna Cañameras:

Las 16 balonmanistas, con la incorporación de Alexandrina Barbosa como principal novedad, lucharán por otra medalla europea en territorio serbio, las nuestras debutarán el día 4 de diciembre ante Alemania. Esta es la lista completa, aunque hay que recordar que Jéssica Alonso sustituyó a Marta López, que se lesionó hace unos días:

LAS 16 DE ‘LA ROJA’ PARA EL EURO DE SERBIA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *