LAS #GUERRERAS SIGUEN ‘ON FIRE’ EN LA TV

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE SERBIA 2013
AUDIENCIAS EN TV

Tras los buenos datos de los cuatro primeros encuentros que disputó el combinado nacional en Teledeporte, ayer las #Guerreras volvieron a dejar claro que el balonmano femenino si tiene su audiencia. Y no es poca, 204.000 personas visualizaron el duelo ante Angola que España ganó por 21-30. La cuota de pantalla se marchó al 1,8% y fue el programa más visto del canal temático de RTVE. El ‘minuto de oro’ alcanzó los 745.000 espectadores ante la pequeña pantalla. La hora tampoco era óptima, la reposición (21 horas aproximadamente) fue seguida por más de 70.000 televidentes.
Es una pena que los 1/8 de final del próximo lunes no entre españolas y magiares no sea en el segundo turno horario, el hecho de jugar a las 17:30 horas va a condicionar el número de espectadores -potencialmente menor que a las 20:15 horas-. 
En las redes sociales, la ‘locura’ persiste. La interacción de Ángel Cárceles y José Luis Villanueva con los tuiteros durante la transmisión, el aumento considerable de las cuentas de Eli Pinedo o Macarena Aguilar en esta red social -por encima de los 9.000 seguidores- o el hecho d copar un lugar en el TT nacional durante cada compromiso. El seguimiento es notable e irá in crecendo si ‘La Roja’ sigue adelante en la cita mundialista.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *