LAS CHICAS TAMBIÉN SON ESTRELLAS

BALONMANO FEMENINO
PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
Foto: Claudia Ropero

Supongo que todo el mundo sabe que al final de cada temporada se disputa un encuentro amistoso llamado “PARTIDO DE LAS ESTRELLAS”. Hasta este año 2013, únicamente se celebraba en categoría masculina. Pero parece que las cosas están empezando a cambiar en el balonmano de mujeres o, al menos, desde la Federación Española quieren imprimir una dosis de lógica para que las chicas estén a la misma altura que los chicos. Ni más ni menos.
Este año, las balonmanistas podrán exhibir su condición de estrellas junto a los balonmanistas. Me consta que el presidente Bláquez ha gestionado este tema personalmente, por primera vez en la historia nuestro balonmano de mujeres tendrá “PARTIDO DE LAS ESTRELLAS”. Será el 8 de junio por la tarde en el pabellón de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Además, tras duras e intensas negociaciones con TVE, los dos compromisos -tanto el masculino como el femenino- serán  televisados por Teledeporte.

SELECCIÓN ABSOLUTA MASC – Combinado Estrellas ASOBAL
SELECCIÓN ABSOLUTA FEM – Combinado Estrellas Div. Honor

Un encuentro será a las 17 horas y el otro a las 19 horas, todavía no sabemos qué entrenadores dirigirían al combinado de la División de Honor. También está previsto que se desarrollen varias actividades paralelas relacionadas con el balonmano para que ese día 8 de junio, un día después de que ‘La Roja’ dispute la vuelta del playoff para el Mundial2013 ante Macedonia, se convierta en una fiesta del balonmano. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *