LAS 7 ESTRELLAS DE LA VOTACIÓN POPULAR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
#PARTIDOESTRELLAS2015
Foto: Alejandro Ferrándiz

El pasado 1 de junio, con más de 5.000 votos, se cerró la votación para que el público escogiera a sus balonmanistas preferidas para el #PartidoEstrellas2015 que se jugará el próximo 21 de junio en el Quijote Arena de Ciudad Real. Hay algunas demarcaciones que se han visto modificadas a última hora por circunstancias diversas, un ejemplo es Raquel Caño -con el Mijas de BM Playa y pendiente de la convocatoria de las #GuerrerasArena-. Ahora, Ángel Sandoval -entrenador del combinado DHF- tendrá que elegir otras nueve balonmanistas para completar las 16 que se medirán a las #Guerreras de Jorge Dueñas. 
Guardameta
ESTELA CARRERA (Helvetia Alcobendas)
Ha cuajado un año espectacular, es la más goleadora de las guardametas en España. Sus 23 años le atisban un futuro más que prometedor. 
Central
ALICIA FERNÁNDEZ (Aula Cultural)
169 goles, directora de orquesta de las vallisoletanas. 22 añitos y ficha por el campeón de DHF. Poco más le puede pedir la gallega a la temporada. 
Laterales
CRISTINA CIFUENTES (Aula Cultural)
Una de las piezas clave de la escuadra de Peñas con 87 dianas. Polivalente en primera línea y con mucha potencia. 21 años. 
MARÍA LUJÁN (Rocasa Gran Canaria)
A sus 26 años consiguió el primer título: la Copa de la Reina. GPS del subcampeón liguero con 126 tantos. No para de crecer. 
Extremos 
MELANIA FALCÓN (Rocasa Gran Canaria)
Es fija. Titular indiscutible en su exterior. 82 goles y un título este año es un bagaje espectacular para la campaña donde ha cumplido 23 años.
JENNIFER GUTIÉRREZ (Clínicas Rincón)
Esta campaña ha sido la de su consagración. Es un misil. 148 tantos le contemplan este curso, muy solicitada este verano con solo 20 años. 
Pivote
ANNA VICENTE (Elche Mustang)
Una jugadora multiusos. Defiende en cualquier sitio, ataca en cualquier sitio. Versatilidad con 25 años. Siempre cumple. 87 goles este año. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *