‘LA ROJA’ SE MARCHA DE RUMANÍA SIN GANAR

BALONMANO FEMENINO
CARPATI TROPHY
JORNADA 3
Foto: Rafa Samu


RUMANÍA 30-23 ESPAÑA

“Es un resultado engañoso”, eso es lo que ha dicho Jorge Dueñas a la conclusión del encuentro. Se refiere, lógicamente, a que el resultado ha sido demasiado abultado quizá para lo que se ha visto en el 40×20 rumano. Pero es cierto que las #GuerrerasOlímpicas encajaron un parcial de 11-5 en la recta final del encuentro que les condenó a una nueva derrota y provoca que las nuestras regresen a casa sin haber conseguido ganar ninguno de los tres encuentros. Hoy Barbosa asumió la responsabilidad ofensiva y terminó con 10 goles -siete en la primera mitad- que no valieron para triunfar.
Lo más importante es que el cuerpo técnico haya sacado conclusiones acerca de las nuevas balonmanistas que se han incorporado al grupo. Conocer las sensaciones de Dueñas sobre Ana Martínez, Silvia Ederra, Lara González, Mireya González, Bea Escribano, María Muñoz o Tiddara Trojaola es lo más relevante en estos momentos. 
La expedición llegará mañana lunes al aeropuerto de Barajas.
GOLEADORAS

España: Cristina González, Silvia Navarro y María Muñoz; Marta López, Carmen Martin (5), Bea Fernández (3), Marta Mangué (4), Eli Chávez, Bea Escribano, Silvia Ederra, Lara González, Patricia Elorza (1), Mireya González, Ana Isabel Martínez, Tiddara Trojaola y Alexandrina Barbosa (10).
Marcador: 1:2, 4:5, 6:8, 9:9, 12:9 y 15:12; 17:13, 18:16, 19:18, 23:19, 26:22 y 30:23.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *