‘LA ROJA’ NO CULMINA Y CAE ANTE FRANCIA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
PREPARACIÓN – AMISTOSO
Foto: Vicen Muñoz

FRANCIA 30-27 ESPAÑA

Nadie quiere perder, pero en los amistosos las derrotas pueden tener más lecturas positivas que negativas. Antes de una cita tan importante como un Europeo, la derrota te mantiene alerta y más si las sensaciones del encuentro son buenas teniendo en cuenta que Macarena no ha jugado y se ha completado una gran primera mitad. Dueñas ha rotado, ha probado cosas y todavía quedan cuatro días para debutar ante Alemania. Es el primer partido ‘serio’ que juegan juntas desde los JJOO, tienen la nueva pieza que supone Barbosa -con el tiempo que precisa para adoptar el estilo de este grupo sólido- y falta ese carácter competitivo quehace inconfundibles a las #GuerrerasOlímpicas.
Es obvio que Francia es una de las tres candidatas claras al título, y más después de proclamarse campeona de la MobelRingen venciendo a Noruega, Dinamarca y Suecia. Hoy sábado, el último rival antes de la hora de la verdad será un combinado de balonmanistas de la Costa Azul (componentes de Toulon y Nice).
GOLEADORAS
FRANCIA (14+16): Kamto (3), Ayglon (3), Pineau (1), Baudouin (6), Mendy (2), Dembele (4), Piejos (2), Signate (5) y Lacrabere (4).
ESPAÑA (16+11): Ver Cuadrado (3), Bea Fernández (2), Carmen Martín (4), Marta Mangué (3), Alexandrina Barbosa (3), Jéssica Alonso (4), Nerea Pena (2), Eli Pinedo (2), Vanesa Amorós (2) y Bego Fernández (2).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *