‘LA ROJA’ EMPIEZA CON DERROTA

BALONMANO FEMENINO
JUEGOS MEDITERRÁNEOS
JORNDA 1
Foto: masdeporte.as.com

ESPAÑA 24-25 CROACIA

No empezó con buen pie la selección española en los JJMM, ‘La Roja’ perdió por la mínima ante una Croacia muy renovada. En la primera mitad fue un encuentro muy equilibrado y se llegó con tablas al descanso, en la recta final de la segunda parte la irregularidad de España y algunos errores claros de lanzamiento precipitaron a las nuestras a la derrota final. 
Nuestros extremos parece que funcionan bien, pero es llamativa la cifra goleadora desde el pivote. Ni Chávez, ni Rodríguez ni Hernández pudieron batir a la guardameta croata. Otro de los datos que pueden tener su significado es que solo seis balonmanistas consiguieron marcar, cuando el ataque español siempre se ha caracterizado por se mucho más coral en su anotación.
El rival de hoy es Eslovenia, un combinado que no ha guardado jugadoras para esta cita. Dueñas dice que disponen de mejores jugadoras ofensivas y mejor guardameta que Croacia, aunque su retaguardia es más floja.

GOLEADORAS

ESPAÑA (11+13): Cristina González (38%) y María Muñoz; Alexandrina Barbosa (7), Naiara Egozkue (6), Mireya González (3), Nuria Benzal (3), Marta López (3) y Raquel Caño (2). 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *