‘LA ROJA’ CAE ANTE ANGOLA

BALONMANO FEMENINO
SEÚL CUP – (COREA DEL SUR)
Foto: Rafa Samu



ANGOLA 22-21 ESPAÑA

Primer duelo de ‘La Roja’ en la SEÚL CUP que se disputa en tierras coreanas con derrota para el combinado que dirigen Jorge Dueñas y Manu Etayo. En el resultado, aunque no es excusa, han influido las 13 horas del largo viaje, el posterior cambio horario (siete horas más), el hecho de casi no haber entrenado y lo que significa el primer compromiso en una pista que no conoces. Sobre todo errores de lanzamiento y algunas pérdidas en ataque han propiciado el bajo guarismo de las #Guerreras… Casi todos los goles españoles han llegado desde los 7 metros o desde los extremos -12 dianas entre Caño y Pinedo-. Como conclusión, partido malo y una pájara en la recta final del encuentro donde ‘La Roja’ no anoto en el período clave del choque han supuesto la primera derrota. Hay que recordar que este torneo tiene como único fin preparar la doble cita ante Macedonia para que España pueda estar en el próximo Mundial de Serbia en diciembre de este 2013. 
Mañana sesión matinal de entrenamiento, tarde libre para que la expedición pueda disputar de la capital surcoreana y vuelta al hotel -situado en la Villa Olímpica-. El próximo encuentro será ante Rusia el sábado a la 13:30 hora local, 06:30 horas en nuestro país. 
GOLEADORAS
ESPAÑA (8+13): Raquel Caño (6), Eli Pinedo (6), Beatriz Escribano (2), Bea Fernández (1), Marta López (2), Bego Fernández (2) y Verónica Cuadrado (2).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *