LA PREVIA DEL URBACASAS – ALCOBENDAS

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF – JORNADA 24
Fotos: Antonio Cañellas

MONÓVAR URBACASAS – BM ALCOBENDAS
(18:30 horas, Municipal de Monóvar)

Un Urbacasas cada vez más necesitado precisa triunfar ante el Alcobendas de Torrescusa para no seguir jugando con fuego y sellar la permanencia en la máxima categoría. Las pupilas de Isaac Alonso tienen la ausencia de Mina Jelicic, mientras que Natalia Amores -reciente fichaje- jugará sus primeros minutos con el club monovero. Por el bando madrileño, Torrescusa contará con las bajas de la pivote internacional holandesa Yvette Broch y de su balonmanista francesa Nime Keita. Será un duelo muy distinto al de la primera vuelta, donde el Monóvar venció por tres goles de margen (27-30), ya que Alcobendas viene desplegando un gran juego en las últimas jornadas y el Urbacasas está inmerso en una espiral muy negativa y contará con la presión de la tabla.

EL TESTIMONIO DE LOS TÉCNICOS

TORRESCUSA (BM Alcobendas): “Será un partido muy diferente al de la ida, ellas se juegan mucho y necesitan los puntos. Nosotras llegamos con otra situación e intentaremos desplegar nuestro juego porque, aunque haya bajas, hemos conseguido instaurar una idea”
ALONSO (Monóvar Urbacasas): “Creo que tenemos que llamar la atención como equipo y tenemos que reaccionar ante los patrocinadores. Ojalá podamos ganar y que Bera Bera gane en Canarias para cumplir el objetivo y sellar la permanencia” 
POSIBLES SIETES
MONÓVAR URBACASAS: María Muñoz; Mamen Rodríguez, Zulema González, Sanja Vlaskalic; Elena Martí, Mari Cruz Asensi y Rocío Guerola.
BM. ALCOBENDAS: Merche Castellanos; Sonja Basic, Silvia Arderius, Charris Rozemalen; Ana Ferrer, Elisa Álvarez y Marta López.
ÁRBITROS: Carlos Javier y Juan Jose Gude de Euskadi.
ONDA CIEN DEPORTES en DIRECTO

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *