LA PREVIA DEL ESPAÑA-RUMANÍA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO JÚNIOR (HOLANDA)
PRIMERA FASE – JORNADA 2
Foto: Vgaribay

RUMANÍA – ESPAÑA (20 horas)

‘La Roja’ tiene su segundo examen esta misma tarde a partir de las 20 horas. El rival es Rumanía, que ayer protagonizó la sorpresa de la jornada tras imponerse al combinado ruso, actual bronce europeo, por un solo gol de margen. Aunque es cierto que las rumanas fueron mandando durante la mayor parte del encuentro y España no lo tendrá fácil. Es una selección muy grande físicamente, con una defensa, normalmente en 6:0, muy agresiva –habrá que aprovechar muy bien las superioridades- y con una portería de garantías. En la parcela ofensiva cabe destacar a la dorsal número siete, es la central del equipo, la que organiza, la que penetra y la responsable de los lanzamientos de 7 metros. Es una jugadora polivalente que intercambia todas las posiciones de la primera línea.
Si las pupilas de Jenaro Félix mantienen un nivel de intensidad defensiva alto tendrán mucho ganado, ayer pudimos ver el poderoso contragolpe hispano -11 dianas a la contra en primera o segunda oleada-. Concentración y actitud serán conceptos clave en el duelo decisivo de hoy, ganar implica pasar y calidad hay de sobra, además las chicas seguro que quieren brindarle una victoria a Mónica, la fisio de la expedición, como regalo de cumpleaños.
En el otro choque del grupo se enfrentan eslovenas y rusas, favoritas las últimas a pesar de la derrota de ayer, y las que pierdan se quedarán sin ningún tipo de opción para acceder a la Main Round.

PARA VER ON-LINE EL PARTIDO
http://www.ekhandbal.nl/programma-en-resulaten/final-tournament/beschikbare-streams.html

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *