LA PREVIA DEL ELDA – ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
JORNADA 25 – LIGA ABF
Foto: itxako.com

ELDA PRESTIGIO – SD ITXAKO
(20,30 horas, Florentino Ibáñez, OndaCienDeportes)

Es el partido más esperado del año, el segundo recibe a un líder que ya es campeón de liga. Las blanquiazules de Elda tratarán de sumar para poder asegurar de forma científica el subcampeonato ante un Itxako que tendrá la mente puesta en Larvik, donde juega la ida de la finalísima de Champions este sábado. Quien piense que Itxako, ya campeón, disminuirá su tensión e intensidad se equivoca seguro. La prueba el encuentro anterior frente a Marina Park, un equipo descendido que salió vapuleado de Estella por 31 goles de diferencia. El ‘PradesTeam’ deberá salir enchufado para conseguir el objetivo a una temporada mágica y despedirse de su afición en el último duelo de la campaña. La entrada será gratuita para ver, posiblemente, el encuentro más atractivo de España. La vuelta de la rumana Oana al coliseo blanquiazul será uno de los momentos emotivos de la tarde.
Ninguno de los dos preparadores, Prades y Ambros, presentan ausencias en sus plantillas. Todas las jugadoras disponibles para el partido, además las navarras viajarán a tierras noruegas mañana mismo desde Alicante.
POSIBLES SIETES
ELDA PRESTIGIO: Llanos Trigueros, Marizza Faría, Ana Paula Rodrigues, Patri Alonso, Vane Amorós, Conchi Berenguel y Maja Popovic.
SD ITXAKO RdN: Silvia Navarro, Andrea Barnó, Sandy Barbosa, Oana Chirila, Emilia Turey, Carmen Martín y Bego Fernández.
Onda Cien en DIRECTO:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *