LA PORTERA MILENKOVIC FICHA POR ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: eurohandball.com

Mirjana Milenkovic, guardameta serbia de 26 años es el cuarto fichaje del Asfi Itxako de su plantel para la próxima campaña. Milenkovic mide 183 centímetros, pesa 72 kilos y formará dupla junto a Silvia navarro en la portería amarilla. Es una portera con experiencia continental -con el Buducnot- pese a su relativa juventud, con mucha envergadura y ofrecerá, como dice la web del Itxako, otro tipo de características a las de la valenciana Navarro.
Fachinello, Zebic, Agirre y Milenkovic parecen cerrar definitivamente la plantilla que dirige Ambros Martín. Se han cambiado cuatro fichas en relación a la pasada temporada y la entidad navarra ha podido suplir cada una de las posiciones que dejaron Oana Chirila, Emilia Turey, Natalia Kurbanova y Adriana Stefani. Un bloque prácticamente igual de competitivo que el pretérito que luchará seguro por repetir la hazaña de alcanzar la finalísima de la Champions.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Otra portera que se irá (o invitarán a irse) en diciembre, si no tiempo al tiempo. La temporada pasada les salió bien que no se lesionase Silvia Navarro, y aún Alizar o Stefani eran medianamente competentes. Con este fichaje si Navarro se lesione, adiós aspiraciones.

  2. Anónimo dice:

    Creo que no sabes muy bien de lo que hablas, esta portera tiene una calidad excepcional, y lo vas a ver en la pista. Informate antes de hablar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *