LA PELIGROSA SITUACIÓN DEL BM MONÓVAR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN HONOR ÉLITE
Foto: Vicen Muñoz

Ya sabéis cómo se han desarrollado los acontecimientos en el seno del club monovero en las últimas semanas. La entidad tiene una deuda, aún sin saldar, con todas las jugadoras y cuerpo técnico que conformaron la plantilla el curso 2010/11, más de 60.000 euros traducido en números -casi cuatro meses de salario más las primas de la Copa-. El presidente, Lino Gran, puso su cargo a disposición del Ayuntamiento de Monóvar hasta que se conformase una nueva junta directiva, ya que el consistorio había ‘apadrinado’ el proyecto desde el inicio de temporada. Llegó la hora y se dijo que Monóvar ya estaba inscrito en la REFBM y que saldría a competir aunque con un presupuesto mucho más modesto que el año pasado -se hablaba de una cifra inferior a 150.000 euros-. Pero la situación ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. Según las informaciones que manejamos se pidió una segunda prórroga para poder estudiar la viabilidad del proyecto y decidir el futuro del club. La hora límite de este segundo aplazamiento ha finalizado hoy a las 12 horas y el club, en estos momentos, no está inscrito para competir en División de Honor Élite. Lino Gran nos confirma que él ya no es presidente del club y que la Junta Directiva -compuesta por cinco personas en total- que presidía ha dimitido en bloque. El club que, a priori, no podrá competir en ninguna categoría estatal busca un presidente que se haga cargo del mismo.
En principio, hay una plaza libre en la máxima categoría del balonmano femenino español. El calendario está estipulado con el Monóvar y ahora nos dicen que no competirá. ¿Cuál es el futuro de esta entidad deportiva? ¿Se echará a perder todo el trabajo anterior de tantas personas y de tantos años? ¿Van a dejar que desaparezca el club que mejor ha representado a Monóvar por el territorio nacional? ¿Cómo quieren que este deporte sea serio cuando se viven este tipo de casos? Y otra pregunta, quizá más trascendente, que dejamos en el aire. ¿Qué pasa con el dinero que se les debe a las jugadoras?

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    lino miserable jugadoras algunas culpables por no denunciar antes la situacion y directivos mentirosos como lino ya que sabeis que mas de una jugaba al poker y no rendia aqui en la pista aqui esta el sacrifIcio de todos LA DESAPARICION GRACIAS por hacer desaparecer el club mas grande y valioso y seguido de esta ciudad y todo gracias a ti que no te a costado un euro y solo te a servido para comer gratis y hacerte fotos señor lino gracias lino por ser el presidente que mas deuda has creado en un club en monovar GRACIAS

  2. Anónimo dice:

    La plaza se ha ofrecido a amposta y kukullaga

  3. Anónimo dice:

    que no la compre nadie la plaza a lino ,que paga lino de tu bolsillo lo que debes a las jugadoras asi algunas podran jugar al poker antes de irse a otros equipos lino te tendrias que haber ido hace 1 año y no ahora cuando que gracias a ti a desaparecido el balonamano cuanto dinero has destinado en esa basura de presupuestos mal redactados a la base , POR NO TENER BASE HEMOS DESAPARECIDO DILE A MONOVAR QUE NO HAS INVERTIDO NI UN EURO EN TODO EL TIEMPO QUE HAS ESTADO EN EL CLUB, NI UN BALON EN LA BASE DE TU CLUB Y LOS AUTOBUSES DE LA BASE PAGADOS POR EL AYUTNAMIENTO O LOS COCHOES DE LOS PADRES

  4. Anónimo dice:

    estoy de acuerdo con todo lo ke opina la gente pues sacrificio nos ha costado a un monton de gente y sin animo de lucro ,ke nos ha costado dinero de nuestro bolsillo, y para ke?para ke en dos años se vaya todo a la mierda por impresentables ke solo kieren salir en la foto y kedar bien,me da pena pero en fin ….

  5. Anónimo dice:

    Años.. y años, contando con jugadoras comprometidas, a las cuales se les ha debido dinero, se les ha mentido y aún así ha salido a la pista a dar todo cuanto tenían, y podían ofrecer. Después de una temporada impresionante en primera nacional, tras ganarlo todo.. se decide hacer un equipo "competente" y echar a más de 7 jugadoras, alegando que no daban el perfil para jugar en ABF.. contra eso no puedo decir nada por que si una jugadora no está para jugar en esa liga, no hay más.. Pero ni siquiera ofrecerles un autonómico? dejarlas sin equipo es la mejor opción, no? y ahora que? pensáis buscar a esas jugadoras, para que ahora os salven el culo de nuevo? como hacéis siempre? primero nos rechazáis por no ser competentes.. y cuando las cosas van mal en División de honor.. volvéis a buscarnos?

    No ha pasado una vez.. si no dos! Es decepcionante.. Y por no decir del trato que se le da a la base! Por que si no fuera por los Padres, o los y las entrenadoras que se han hecho cargo.. Nadie se hubiese formado en ese club.. SIEMPRE HA SIDO UN CERO A LA IZQUIERDA PARA LA DIRECTIVA.

    Cómo se pretende que un club vaya para adelante.. SI NO SE FORMA UNA BASE CON LA QUE PODER TIRAR PARA ADELANTE EN UN FUTURO? Esto se veía venir..

    Es muy bonito.. quedarse sentado esperando a que venga el dinero en la grada.. verdad Lino?

  6. Anónimo dice:

    LINO NOS HAS DEJEDO SIN BALOMANO LAMENTABLE!!!!!! TU Y TUS COMIDAS FAMOSAS CON TUS PATRCINADORES Y ALGUNO MAS !!! Y LAS FIRMAS??? ASI SE GESTIONA UN CLUB??? HAY Q SER MAS SERIOS Y TU NO LO HERES!!!! Q PENA!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *