¡LA LUCHA POR LA PERMANENCIA!

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
LUCHA POR LA SALVACIÓN
Video: Castelldefels / Canala YouTube: Roser Espert
Foto: Alejandro Ferrándiz

Llega la hora de la verdad para los tres conjuntos que pelean por una plaza de permanencia en la élite del balonmano femenino español. Quedan dos encuentros para que finalice la Liga y solo un punto separa a los tres equipos:

ADESAL 13 puntos (-64)
CASTELLDEFELS 13 puntos (-84)
KUKULLAGA 12 puntos (-99)

Es difícil que los tres equipos ganen, pero el que pierda estará casi sentenciado. Las apuestas dan como ligero favorito al Elche en su visita a Euskadi, el triunfo del Kukullaga se paga a 2,4. Un caso similar es el Adesal – Guardés, la victoria andaluza se paga casi 3 a 1 (2,8). El Castelldefels es el único de los tres que es, según Bet365, claro favorito ante las leonesas (1,40 por cada  euro apostado). Para que os hagáis una idea del estudio estadístico previo que manejan. 

KUKULLAGA – ELCHE  MUSTANG
(Sábado, 20 horas, Etxebarri)

ADESAL CÓRDOBA – MECALIA GUARDÉS
(Sábado, 18:30 horas, La Fuensanta)

CASTELLDEFELS – CLEBA LEÓN
(Sábado, 19:45 horas, Can Vinader)

Los clubes y especialmente las jugadoras necesitan el apoyo de la afición, el Adesal Córdoba ya ha anunciado que abrirá las puertas de La Fuensanta para recibir a las gallegas de Manu Etayo, con el billete europeo ya asegurado. Por otro lado, el Esportiu Castelldefels ha colgado este vídeo en YouTube con el objetivo de que su feudo, can Vinader, esté a reventar el sábado para recibir a un Cleba recién salvado. Karabatic, Saric, Noddesbo, Pasqui y Víctor Tomás, miembros del FC Barcelona de balonmano, son también protagonistas de la promo.
No tenemos noticias de ninguna iniciativa del Kukullaga para recibir al Elche Mustang, que se juega su última carta para poder disputar competición europea la próxima campaña.

Para la última jornada de Liga, los tres equipos implicados en el descenso, librarán estos enfrentamientos:
HELVETIA ALCOBENDAS – KUKULLAGA
(Sábado 17 mayo, 19 horas, Pabellón de los Sueños)

ROCASA GC – ADESAL CÓRDOBA
(Sábado 17 mayo, 18 horario insular, Antonio Moreno)

MECALIA GUARDÉS  CASTELLDEFELS
(Sábado 17 mayo, 19 horas, A Sangriña)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *