LA LIGA FRANCESA TIENE ACENTO ESPAÑOL

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA – J5

DIJON 18-27 FLEURY
Otro triunfo más de ‘las 3 mosqueteras’ para seguir imbatidas y liderando la Liga. Nely Carla volvió a ser la mejor artillera de su escuadra (8/12), Bea Fernández (2/7) y Marta López (0/1) son los números de las españolas que se enfrentan la semana que viene al Issy París.
ISSY 22-21 BESANÇON
Mucha igualdad en el encuentro que disputó la madrileña Patri Alonso a domicilio. La ex de Elda y Sagunto anotó dos dianas sobre cuatro lanzamientos pero su equipo, penúltimo en la tabla, no pudo sacar nada positivo de su visita a la capital.
NIZA 19-21 LE HAVRE
Dos partes bien diferenciadas, la primera dominada claramente por las visitantes de Merche Castellanos -que detuvo 11 balones y estuvo mejor que Pradel- y la segunda controlada por las anfitrionas que a punto estuvieron de voltear el marcador. Eli Chávez (1/1) y Bea Escribano (1/3) son colistas.
METZ 44-27 NIMES
Choque plácido para las de Lara González (4 goles sobre 5 disparos), que se impusieron por 17 goles de ventaja al Nimes y se desquitaron de la derrota cosechada la semana pasada ante Le Havre. Baudouin fue la mejor goleadora con nueve tantos, Metz sigue segundo.
TOULON 28-28 MIOS
No pudieron vencer las de Mireya González (2/5) y María Muñoz (4 paradas), se fueron dos abajo en el asueto y lograron empatar al final. Cuarta posición en la tabla para el Mios, que recibe la próxima semana al Metz en el partido de la jornada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *