LA HISTORIA DE AITARA y BEGO

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2011
Fotos: Vicente Soler

Aitara Terpa Arbelo tiene 13 años y juega en el BMF Romade. Es canaria, simpática y risueña. Es pivote y su ídolo en el balonmano femenino se llama Begoña Fernández, la internacional de la SD Itxako…una crack dentro y fuera de la pista.
Aitara sufrió, hace poco, una grave lesión y se rompió los ligamentos cruzados y el menisco. Un contratiempo complicado de superar a estas edades. El presidente del BMF Romade se puso en contacto con la SD Itxako para comunicarles la mala noticia de la lesión de Aitara y hacerles conocedores de la admiracíón de la joven pivote por Bego. Se encontraron, Aitara y Bego, hace algunas semanas en Telde. La camiseta de ‘La Roja’ firmada fue el regalo que Bego le dio a Aitara. Ambas charlaron y la veterana dio ánimos a la jovencísima Aitara, que nos confesó durante la Copa que la recuperación iba a ser mucho más llevadera después de haber conocido a su balonmanista preferida.
Ese gesto es el principio de una gran historia protagonizada por dos pivotes. Una, Bego, que significa el presente más brillante y otra, Aitara, con un futuro extremadamente prometedor. Una historia que dota de calidad humana a Bego y llena de ilusión a Aitara. La joven pivote canaria disfrutó mucho con la Copa en general y con el Itxako y Bego en particular.
Desde DeporteCienPorCien, aplaudimos el detalle de Bego y le mandamos mucho ánimo a Aitara deseándole la mejor recuperación posible. Además, glosar que dosminutos.net fue quien primero se hizo eco de esta genial historia que engrandece un poco más, si cabe, nuestro deporte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *