LA ESENCIA ELDENSE PERMANECE EN LA ÉLITE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Vgaribay

Es cierto que todas las jugadoras que vamos a mencionar no son nacidas en la cantera del Elda Prestigio, pero sí han crecido y evolucionado como jugadoras vistiendo de blanquiazules. El club que preside Jesús Iborra anunció al inicio del verano que no continuaría compitiendo en División de Honor por falta de presupuesto -la alcaldesa Pedrosa ha pasado del tema ‘olímpicamante’-. Esto provocó que casi la totalidad de sus balonmanistas salieran para buscar cotas deportivas más apetecibles que la categoría autonómica. En División de Plata, Cristina Gabaldón e Iene Espínola firmaron por el ADESAL cordobés mientras que Celia López se decantó por el Aula Cultural de Valladolid.
En División de Honor, el baile ha sido enorme. Las guardametas, Llanos Trigueros y Susi Sánchez, se comprometieron con Elche Mustang y Rocasa Ace respectivamente. El BM Alcobendas estuvo rápido y fichó a la pivote Paula García y a la extremo Teresa Francés. Sheila Segura jugará en las filas del Mar Valencia y Marizza Faría en el Agustinos Mar Alicante. Rebeca Cembranos es la única jugadora que ha decidido aventurarse fuera de nuestras fornteras y ha recalado en el Vipers germano.

REESTRUCTURACIÓN TÉCNICA DEL ELDA PRESTIGIO
Como ya publicamos hace unos días, Silvana Ilic, Isabel Ortuño y Bea Morales acompañarán a Juan Francisco Machado y Miguel Ángel Rodríguez Córcoles en la preparación y tecnificación de la cantera eldense. Rosa Muñoz será la directora deportiva de la entidad y compaginará esa labor con la dirección del equipo juvenil, mientras que Juan Antonio Pastor (procedente del BM Elche) será el encargado de tutelar al primer equipo que competirá en categoría autonómica.
Estos nombres componen el nuevo equipo técnico que seguirá cuidando la cantera, filosofía de Elda Prestigio desde hac muchos años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *