¡LA DHF TENDRÁ STREAMING DESDE YA!

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
STREAMING
Foto: VGGaribay

Según ha podido saber DeporteCienPorCien, a partir de esta misma jornada habrá streaming en la DHF. Sin duda, una gran noticia para el balonmano de mujeres español. Ayer el tuiter de la RFEBM anunciaba que hoy daría una novedad sobre la Liga femenina, pues podremos ver balonmano femenino por ‘televisión’. El canal será, como cada vez que se realizan estas emisiones, la web de la RFEBM.
La intención de la RFEBM es comenzar esta iniciativa con el partidazo de esta jornada 8, el duelo que enfrenta al Aula Cultural contra el Bera Bera. El objetivo es aumentar la emisión de partidos si el proyecto funciona. Obviamente es algo muy necesario para la promoción y difusión de nuestro deporte, ahora los clubes deben poner a funcionar sus máquinas para tratar de rentabilizar este viaducto con diferentes empresas.
Cuando las cosas se hacen bien se aplaude y cuando se hacen mal se denuncia, en esta ocasión solo podemos felicitar al ente federativo por iniciar el streaming. Solo pedimos una cosa, una conexión estable para que podamos ver el encuentro sin cortes. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *