LA COBERTURA DE LA COPA DE LA REINA 2016

COMUNICADO OFICIAL

El fin de semana de la Copa de la Reina de balonmano femenino se caracteriza por ser un fin de semana de balonmano en estado puro, unos días donde la ciudad o el pueblo que recibe este evento se transforma para respirar la pasión del balonmano por los cuatro costados.

cartel-cobertura-copa-reina

 

Es por eso que #DesdeLaGradaDHF, #ALaMadera y #DeporteCienPorCien formarán alianza durante el torneo copero. Unificaremos fuerzas con el fin de que todos los aficionados a este deporte disfruten, como merecen, de una cobertura completa del evento. Como viene siendo habitual, Alfredo Domínguez, a través de Pasión Balonmano y con el programa “A la Madera”, estará presente en la Copa de la Reina ofreciendo en directo los siete encuentros: cuartos de final, semifinales y final del torneo. Así mismo, Javi Martín repetirá formato con “Desde La Grada”, realizando hasta tres programas especiales acerca de la Copa la noche de los días 14, 15 y 16. A este despliegue, debemos sumar las crónicas, las entrevistas, las galerías de imágenes y todas las curiosidades de la cita copera en la nueva web de “DeporteCienPorCien”. Ari Cañameras también se une a este dispositivo mediático y participará de él en todos sus ámbitos, escucharéis su voz en las transmisiones radiofónicas y le podréis leer en las entradas de la web.

Este proyecto cristalizará en Porriño y su objetivo radica en lograr, a nivel visual, radiofónico y escrito, una cobertura a la altura de las circunstancias de un evento de estas características. Un evento único como es la Copa de la Reina, donde se pueden ver siete partidos en un fin de semana y donde se concentran más de 100 jugadoras. Nuestros esfuerzos se concentrarán en enseñaros todos los puntos de vista y todas las voces de las protagonistas porque, en definitiva, queremos llegar a aquellos que, con mucho interés, seguirán el segundo título en juego de la temporada.

Alfredo Domínguez – ‘A LA MADERA’
Javier Martín – ‘DESDE LA GRADA’
Vicente Soler – ‘DEPORTECIENPORCIEN’

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *