JUDITH SANS VUELVE AL SUPER AMARA BERA BERA

Judith Sans vuelve al Super Amara Bera Bera o el Super Amara Bera Bera recupera a la pivote internacional Judith Sans. La de Ascó (Tarragona) ha cumplido 24 años recientemente y procede del FC Midtjylland danés, el club nórdico le llamó en el mercado invernal y la catalana no desaprovechó esa oportunidad de oro. Ha jugado en una de las mejores ligas de Europa en la actualidad, ha palpado la esencia de la cuna de este deporte, ha recibido pases de Veronica Kristiansen y siempre podrá decir que le marcó dos goles al todopoderoso HC Vardar en los cuartos de final de la Champions League. Ahora retorna a España, una jugadora que se le presupone importancia en cualquiera de los equipos donde juegue. Experiencia de sobra en todo tipo de situaciones a pesar de su corta edad, internacional absoluta en 17 ocasiones aunque también ha formado parte de las selecciones universitaria, júnior y juvenil acumulando un total de casi 100 goles en 69 partidos defendiendo la elástica nacional en sus diferentes categorías. 175 centímetros y antropometría poderosa, pilar básico de cualquier dispositivo defensivo.

Foto: Juan Antonio Garaikoetxea

Una balonmanista de galones que subirá el potencial de la Liga Iberdrola DHF, un portento físico y con un presente que ya es sobresaliente. Se curtió más en tierras danesas, ahora se une al nuevo proyecto donostiarra para el próximo curso y completa el triplete de pivotes junto a Nekane Terés y Yunis Camejo -incorporaciones anunciadas oficialmente por la entidad guipuzcoana-, además del refuerzo bajo palos de la brasileña Renata Lais. Todavía se tienen que anunciar algunas salidas de cara al próximo curso y la última incorporación para cerrar la plantilla, la pieza que falta será una primera línea. El Super Amara Bera Bera, que tiene que publicitar el nombre de su próximo entrenador, será uno de los equipos que peleará por todos los títulos -como viene haciendo los últimos años- aunque ahora se enfoca en el último partido de DHF que puede otorgarle un nuevo título liguero. Para eso deberá vencer en Lasesarre ante el Hotel Gran Bilbao Zuazo.

*** ACTUALIZACIÓN 30 mayo 2018 ***

Tati Garmendia  ha comparecido en rueda de prensa y ha confirmado las bajas y las altas del club para la próxima campaña 2018/19 con seis ausencias, cinco fichajes y el relevo en el banquillo: Imanol Álvarez ocupará el puesto que deja Montse Puche. No continúan en la disciplina del club donostiarra Silvia Ederra, Giulia Guarieiro, Mónica Ausàs, Andrea Zaldua, Ligia Costa y Ane Encina, mientras que llegan Renata Lais, Judith Sans, Yunis Camejo, Nekane Terés y la lateral zurda brasileña Priscila Dos Santos.


¿Qué dos equipos subirán a División de Honor?

  • HELVETIA ALCOBENDAS
    (38%, 330 Votos)
  • BM MORVEDRE
    (34%, 301 Votos)
  • CLEBA LEÓN
    (15%, 134 Votos)
  • SPORTING LA RIOJA
    (13%, 114 Votos)

Votos totales: 481

Cargando ... Cargando ...

Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *