JÉSSICA ALONSO, PÓKER ESPAÑOL EN ZAJECAR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Irati Barber

Como avanzaba Vicen Muñoz, la extremo asturiana que ha militado en el Asfi Itxako hasta ahora, ha firmado por el campeón serbio de Marta Mangué, Bego Fernández y Nuria Benzal, completando así el póker español en el equipo europeo más ‘españolizado’ de todos. Será la 22ª jugadora de nuestra Liga que emigra este verano, Jéssica Alonso expone su “difícil decisión” en DeporteCienPorCien: “he aguantado hasta que he podido, estoy muy contenta de poder vivir esta nueva experiencia. Además va a ser muy importante para la adaptación que estén allí Marta, Bego y Nuria”. Alonso ha anotado 107 en su historia continental y tiene una gran experiencia, también a nivel de selección.
‘La Roja’ ha ganado su primer encuentro de preparación ante Angola en Gijón, su tierra natal. “Ha sido muy emocionante jugar en casa, al principio muchos nervios por querer agradar. Es la primera vez que jugaba en Gijón con la Selección y, a medida que pasaban los minutos, me iba encontrando mejor”, comentaba Jéssica. La exterior internacional decía que había sido “un partido de imprecisiones, estamos cerca de los JJOO pero tenemos que ajustar cosas en defensa y en ataque. Hemos ganado y eso es importante, aunque tenemos que seguir cogiendo ritmo de competición”.
Alonso es una de las 14 elegidas que cumplirán el sueño olímpico. “Contentísima por poder estar en Londres, es un sueño para cualquier deportista. Nunca me he confiado, he seguido trabajando hasta el último día porque había mucho en juego”, concluía. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *