JÉSSICA ALONSO LLEGARÁ HOY A ZRENJANIN

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE SERBIA 2013
CONVOCATORIA EXTRA
Foto: elconfidencial.com

Jéssica Alonso es una veterana de La Roja’. Tiene 30 años, es extremo zurda y acumula muchas internacionalidades bajo la tutela de Dueñas. Conoce perfectamente al grupo y fue la autora del gol decisivo que nos dio la medalla de bronce ante Corea del Sur en la final de consolación de los JJOO de Londres el pasado verano. Experimentada, eficaz y especialista en el lanzamiento desde los 7 metros, en su club Le Havre es la encargada con un porcentaje de 12/13 o lo que es lo mismo un 93%. Además es la 15ª mejor artillera de la liga gala con 38 dianas.
La RFEBM pedirá ficha para la asturiana y podrá jugar mañana ante Polonia en el duelo más relevante de esta primera fase. Alonso viaja esta noche en vuelo directo, saliendo a las 21 horas y arribando a la capital serbia (Belgrado) en torno a las 23:30 horas. Una hora aproximadamente en coche y llegará al hotel de concentración de las #Guerreras en Zrenjanin.
En cuanto a Carmen Martín, solo desearle una pronta recuperación. Si su club, el Krim, se comporta con normalidad la anadaluza estará a tope para afrontar el momento decisivo de la temporada. Se perdería, como mucho, los dos primeros compromisos de la Main Round de Champions -ante Larvik y Buducnost- y podría estar recuperada para el compromiso ante el Györ el 16 de febrero de 2014

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *