JELENA GRUBISIC PARÓ AL ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
MAIN ROUND – JORNADA 1
Foto: Balkan-handball

KRIM MERCATOR 30-26 SD ITXAKO RdN

Un Krim con una guardameta soberbia, la internacional croata Jelena Grubisic, pudo con un Itxako que no exhibió su mejor versión en Europa después de perder en la competición doméstica frente al penúltimo clasificado de la tabla.
La primera mitad estuvo dominada por las eslovenas desde el primer tercio del compromiso, las navarras arrancaron bien pero permanecieron ocho minutos sin anotar y el Krim, con una Lekic espectacular, abrió brecha en el luminoso. La inclusión de Macarena en el central y el cambio en los extremos hicieron que el conjunto de Estella funcionara mejor en la parcela ofensiva. Las pérdidas de balón y una doble superioridad de Itxako, que se saldó con parcial de 1-0 en contra, propiciaron que las de Bon se fueran cinco arriba al descanso.
La segunda parte fue más de lo mismo, Ambros Martín situó a Barbosa en el avanzado del 5:1 para impedir la circulación de balón eslovena y el protagonismo de Lekic. Pero el ataque no era fluido para las españolas, Bego –con dos exclusiones muy tempranas- marcó su primer tanto en el minuto 57, Nerea acabó en 0/5, las directoras Macarena y Andrea no brillaron y así es muy difícil triunfar contra uno de las mejores escuadras del continente.
FICHA TÉCNICA
KRIM MERCATOR (17+14): Jelena Grubisic (24 paradas) y Stefanisin; Andrea Lekic (8), Tamara Mavsar (4), Andrea Penezic (3), Liudmila Bodnieva (3), Alja Jankovic (1), Vesna Pus, Alja Koren, Maja Zrnec , Barbara Varlec (3), Olga Ceckova (4), Ariane Geissmann (3) y Jelena Guberinic.
SD ITXAKO RdN (12+14): Silvia Navarro (14 paradas) y Adriana Stefani; Oana Chirila (2), Nerea Pena, Macarena Aguilar (2), Andrea Barnó (1), Patri Pinedo, Sandy Barbosa (5), Bego Fernández (2), Natalia Kurbanova (1), Carmen Martín (6),  Emilya Turey (4) y Naiara Egozkue (3).
PARCIALES: 3-3/6-6/9-6/13-8/16-10/17-12(descanso). 19-14/20-16/22-18/23-19/27-20/30-26(final)
ÁRBITROS: Peter Horvarth y Balezs Marton (HUN). Excluyeron a Zrnec, Lekic y Jankovic por el Krim; y a Fernández (2) por parte del Itxako.
CANCHA: Zavod Tivoli de Ljubljana, menos de media entrada.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *