IVET MUSONS: “EL OBJETIVO TIENEN QUE SER LOS PUESTOS EUROPEOS”

Ivet Musons (17/06/1993) ha vuelto. La lateral pasó 543 días anhelando las canchas y hace algunas semanas volvió para deleitar, reconoce que le falta rodaje: “Ahora no aguanto los 60 minutos, pero espero estar al 100% al final de temporada”. Es solo una cuestión de tiempo. Lleva 15 goles y el pasado sábado anotó tres, demostrando que el talento nunca se pierde. Regaló alguna asistencia y dejó ese cañonazo a la escuadra en apoyo para el disfrute del público.

“El objetivo tienen que ser los puestos europeos”, sentencia cuando se le pregunta por la misión del subcampeonato. El año pasado se quedaron con la miel en los labios debido a los últimos malos resultados de la temporada, cree que los partidos clave serán ante Super Amara Bera Bera y Liberbank Gijón (J15). Habla de muchas cosas y asegura que quiere volver a sentirse jugadora, para eso confirma que, a día de hoy, seguirá en las filas ilicitanas: “Siendo egoísta pienso en mí y en mi rodilla”. Acerca de su posible retorno a la selección absoluta -se lesionó defendiendo esa elástica- no quiere ponerse plazos: “Eso son palabras mayores… Voy a luchar por volver”.

Ivet Musons – Foto: Alejandro Ferrándiz

Ahora llega su momento, queda la Copa de la Reina y la recta final de la competición. El equipo de Joaquín Rocamora lleva sin perder en DHF desde el mes de octubre y ocupa la tercera plaza -empatado con el segundo clasificado- a cuatro puntos del liderato, la catalana es más dinamita para que BM Elche vuelva a la competición europea.

ENTREVISTA – MUSONS


Esta encuesta ha terminado (desde 4 meses).

¿Crees que Marta Mangué y Macarena Aguilar deberían ser homenajeadas en el preolímpico de Llíria después de su trayectoria en la selección española?

92.94%
NO
7.06%

SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN – TERESA FRANCÉS


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *