ITXAKO COMPLETA EL DÍA HISTÓRICO

BALONMANO FEMENINO
COPA EHF
1/8 DE FINAL – VUELTA
Foto: Facebook Itxako


CANKAYA 37-24 ITXAKO
ITXAKO 36-23 CANKAYA

Parece mentira, pero fin de semana grande para nuestro balonmano de mujeres. Comíamos con la remontada histórica del Bera Bera en casa para acceder a los 1/4 de final de la Recopa. Y de postre, el Itxako conseguía otro milagro casi inexplicable para remontar 13 goles en contra ante el conjunto turco del Cankaya. Esto es balonmano, sin ver los encuentros no podemos explicar lo que ya de por sí sería algo muy complicado.
El equipo navarro que prepara Chema Vives ha cambiado radicalmente su concepto. Desde que ha llegado, Itxako ha ganado cuatro encuentros -tres ligueros y uno europeo- de seis disputados, la mentalidad de las chicas es otra y hoy se ha demostrado. Ahora están luchando por la permanencia en la Liga, cuando hace un mes era una quimera, y con el premio de disputar unos 1/4 de final de la EHF -para algunas chicas esto será inolvidable-. Enhorabuena.

GOLEADORAS
ITXAKO (17+19): Vero Lopes (8), Valeria Flores (8), Daniela Badea (7), Cris Barrios (5), Selene Sifuentes (2), Ana I. Tornero (1) y Elisa Arrechea (1).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *