ITXAKO CAMBIA DE ENTRENADOR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
SD ITXAKO

 

Eduardo Izquierdo, hasta ayer entrenador del Itxako, ha sido sustituido por Chema Vives. Este es el comunicado de prensa íntegro que envía a los medios de comunicación el club navarro.

Estella-Lizarra 7 de diciembre de 2012

Nota de prensa de la junta directiva de la S.D. Itxako

Chema Vives sustituye a Eduardo Izquierdo como entrenador de Itxako

“El técnico navarro ha dirigido esta tarde su primera sesión de entrenamiento al frente del Itxako una vez ha sido efectiva la sustitución del anterior técnico. La S.D. Itxako y Eduardo Izquierdo han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato aduciendo motivos personales. Chema Vives se ha hecho cargo del equipo en la sesión vespertina de hoy viernes y vuelve al club en el que ya trabajó como entrenador al frente del equipo de la división de honor plata durante tres temporadas. Posteriormente fue entrenador del equipo villavés del Beti Onak, hasta la pasada temporada, por espacio de otras tres campañas. Vives, de 35 años, tiene incluso experiencia en la máxima categoría ya que fue técnico de Oberena en la temporada 1999-2000”.

Junta Directiva S.D. Itxako


Como suelen enseñar en la facultad de Periodismo, hay que contrastar las fuentes. DeporteCienPorCien ha contactado con Eduardo Izquierdo para que nos diera su versión de los hechos y el técnico vallisoletano ha querido añadir una frase:

“No tengo ningún motivo personal para irme y sigo pensando que podía sacar esto adelante”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *