ISMAEL MARTÍNEZ: “NO SABRÍA DECIR CON CUÁNTOS PUNTOS TE SALVAS”

Este pasado verano se produjo un cambio en el banquillo del Conservas Orbe Porriño, su técnico y presidente Abel Estévez se echó a un lado para confiar la dirección deportiva de la primera plantilla a Ismael Martínez. El técnico analiza el comienzo de la competición, la eliminatoria copera y lo que les puede deparar el futuro más próximo. Ahora la entidad está situada en la parte baja de la tabla con un balance de un triunfo, un empate y tres derrotas.

Ismael Martínez en la presentación – Foto: Conservas Orbe Porriño

Martínez se mostró satisfecho con el triunfo ante el BM Benidorm en Copa de la Reina: “Creo que la segunda parte la teníamos que haber asumido más en serio, estaban todas fuera de sus demarcaciones y jugamos sin centrales…”. Hizo pruebas tras sentenciar (11-20) el duelo en el primer acto. Habló también de las ausencias -Samartín y Tavares todavía tienen lejos su retorno- y reconoció que, a pesar de estar “compitiendo bien”, el choque ante Liberbank Gijón, que “fue un partido inadmisible”.

Respecto a la competición con la reducción de equipos, reconoce que no se pueden “hacer previsiones porque no te van a salir, nuestro objetivo es competir, dar un paso más y recuperar el ritmo de la gente”. Dice estar en buena línea, aunque no lleguen los resultados y confirma incógnitas ante el pronóstico de la salvación: “Al reducir el número de equipos, es una liga tan extraña que no sabría decir con cuántos puntos te salvas”. Sobre el calendario, es fácil interpretar sus palabras para averiguar su opinión:  “Es para hablar largo. Es complicado llevar una dinámica… Cosas del calendario, creo que se normaliza en la segunda vuelta”. Por último, dio algunas claves sobre la proyección defensiva de Aitana Santomé y puso al Super Amara Bera Bera como principal candidato al título: “Creo que fuera de Europa va a preparar muy bien los partidos, no tendrá distracciones y creo que es serio candidato”.

ENTREVISTA – MARTÍNEZ


¿Quién es el equipo favorito para alzarse con la Champions 2019/20?

  • GYÖR AUDI ETO (HUN)
    (49%, 103 Votos)
  • CSM BUCURESTI (ROU)
    (21%, 44 Votos)
  • ROSTOV DON (RUS)
    (19%, 39 Votos)
  • METZ HANDBALL (FRA)
    (6%, 12 Votos)
  • OTRO EQUIPO
    (5%, 10 Votos)
  • ZRK BUDUCNOST (MNE)
    (1%, 2 Votos)

Votos totales: 210

Cargando ... Cargando ...

SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN – TERESA FRANCÉS


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *