IMANOL ÁLVAREZ, ENTRENADOR DEL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÍON DE HONOR
Foto: facebook

El Bera Bera ya ha publicitado el nombre de su nuevo entrenador, se trata de Imanol Álvarez. Nacido en Ermua, tiene 45 años y será el responsable técnico del equipo la próxima temporada, sustituyendo en el cargo a Reyes Carrere. Dispone del título nacional de entrenador desde hace dos décadas y cuenta con una experiencia contrastada en todas las categorías de nuestro deporte, Martín Larrañaga seguirá siendo el segundo preparador del conjunto donostiarra. 
Álvarez ha sido primer entrenador del desaparecido Arrate y segundo cuando el equipo participaba de la Liga ASOBAL, además ha estado dos temporadas dirigiendo a la primera plantilla del Eibar Eskubaloia. También tuvo la oportunidad de ser el seleccionador masculino de Guipuzcoa en el año 2011.
Como jugador formó parte del Arrate, del Barakaldo, de El Pilar, del Arrasate y del Vinarós. Es un reto en el balonmano femenino porque el Bera Bera viene de conseguir el triplete (Supercopa, Copa de la Reina y Liga). 
ENTREGA DEL TÍTULO DE LIGA
Será mañana viernes a las 12 horas en la sede de la Federación Guipuzcoana de balonmano, acudirán Paco Blázquez (presidente RFEBM), Juan Manuel Ruiz (presidente Federación Euskadi) y José Ángel García Vara (presidente de la Federación Guipuzcoana). La plantilla y el cuerpo técnico al completo se realizarán las pertinentes fotografías con los tres títulos obtenidos durante esta campaña.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *