HOY JUEGAN NUESTRAS ‘EMIGRANTES’

BALONMANO FEMENINO
LIGA FRANCESA
DAME HANDBOLD LIGAEN
Foto: hfoto.dk

Hoy juegan Verónica Cuadrado y Nely Carla, nuestras internacionales disputan encuentros ligueros en Dinamarca y Francia respectivamente. La lateral internacional Marta Mangué, máxima goleadora de ‘La Roja’ en activo, no está formando parte de las ocnvocatorias de su equipo, el RK Zajecar, debido a la lesión que le apartó de la World Cup y del doble compromiso clasificatorio para el Euro 2012 de hace 10 días. 
La pivote cántabra se enfrenta, a partir de las 18:30 horas, al Team Esbjerg, uno de los conjuntos situados en la parte alta de la tabla y que viene de conseguir un valios empate ante el ‘todopoderoso’ Viborg la jornada anterior. Las pupilas de Jan Leslie precisan el triunfo si quieren conservar la primera posición.
RANDERS HK – TEAM ESBJERG
Nely Carla tiene un duelo a domicilio (19:30 horas), a priori asequible si tenemos en cuenta el recorrido del NImes en este inicio de campaña. Le Havre ha perdido dos partidos por la mínima y ha empatado uno, hoy buscarán su quinto triunfo liguero para no perder la zona noble de la tabla.
NIMES – LE HAVRE
Se puede ver en este enlace: http://lfh.ff-handball.org/info

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *