HARIDIAN RODRÍGUEZ: “HA SIDO UNA PASADA. MÁS FELIZ, IMPOSIBLE”

Ha cuajado una temporada sobresaliente, ese es titular que mejor explica los 10 meses de rendimiento de Haridian Rodríguez. Ha sido la segunda máxima goleadora del equipo con 121 tantos y una balonmanista clave en las tareas defensivas. La pivote canaria se ha convertido en campeona liguera a sus 30 años, probablemente sea su mejor momento deportivo. Su aportación al éxito ha sido determinante, su visión colectiva ha propiciado una conexión más para que la máquina funcionara al máximo.

Foto: Phototeca B&N

Todavía incrédula, se preguntaba: “¿quién me lo iba a decir el 26 julio?”, en sus propias palabras fue una pasada y no podía estar más feliz. Cuando escuchó que había hecho un gran año, puso un nombre como máximo culpable de su éxito: el de José Ignacio Prades. “Gracias a José Ignacio [Prades] que me ha dado mucha confianza”, reconociendo que había trabajado para intentar cumplir de la mejor forma posible todos los roles que le encomendó su entrenador dentro del equipo. “Este éxito, casi todo es gracias a él porque ha sabido acoplar un equipo muy completo”, sentenció una Haridian supercontenta que se acordaba de los suyos, “va por los míos, sin ellos no estaría aquí”, antes de la celebración: “objetivo cumplido con unas compañeras magnificas y un equipo excelente”.

*** Su futuro se quedó en el aire el pasado sábado y hoy, según informa Mundo Deportivo, se ha aclarado. La pivote vuelve a casa y defenderá, otra vez, la elástica del Rocasa Gran Canaria.

AUDIO HARIDIAN RODRÍGUEZ

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *