HAMMERSENG-EDIN y LISCEVIC: GOLES EXTRATERRESTRES

BALONMANO FEMENINO
LOS MEJORES GOLES
Vídeos: Canales YouTube BALONFEMME/HANDBALLVIDEO
Fotos: vg.no / Metz Handball

Son dos jugadoras de estilos y recursos diferentes, pero coinciden en su espectacularidad. Son dos balonmanistas estéticamente muy atractivas y han marcado, recientemente, dos de esos goles que pasan a la historia de un deporte. Los amantes del balonmano femenino, me imagino, verán estos ‘golazos’ y recordarán a Anja Andersen inevitablemente. 

ANJA HAMERSENG-EDIN
Anja Hammerseng-Edin tiene 30 años y, además de ser internacional con Noruega, es una de las centrales del actual subcampeón de Europa: el Larvik HK. Anotó un gol que ya forma parte de los mejores, fue durante el compromiso ante Rusia en la Mobelringen Cup previa al Mundial de Serbia que se disputará a partir del 6 de diciembre. Hay que verlo.





KRISTINA LISCEVIC
Kristina Liscevic, la central del Metz e internacional con Serbia, tiene 24 años y está cuajando una gran temporada en el club francés. La jugadora fue protagonista de la 6ª jornada de la Fase de Grupos de Champions, tras decidir ejecutar un contragolpe con un 360º ante el conjunto sueco del Savehof. Brutal e imperdible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *