#GUERRERASDHF CAPÍTULO 25

LIGA LOTERÍAS – J23
EPISODIO 25 #GUERRERASDHF
Foto: RFEBM
Foto: RFEBM

Foto: RFEBM

Nuevo resumen con las mejores imágenes de todos los encuentros del fin de semana, protagonismo compartido del éxito canario del Rocasa Gran Canaria y de la J23 en la DHF. Las insulares lograron ganar la Challenge, título europeo que el balonmano femenino español consigue después de siete años. En cuanto a la competición doméstica se refiere, el Bera Bera no falla y sigue manteniendo el liderato, mientras que en el derbi valenciano que libraron Canyamelar y Elche el triunfo fue para las locales. También tuvo su espacio el Campeonato de España juvenil femenino que se disputó en Sagunto y que ganó Handbol Sant Vicenç tras superar al BM Morvedre en la gran final.

Candidatas MEJOR GOL: Coral Ramos (Clínicas Rincón), Estela Doiro (Mecalia Guardés), Ivet Musons, (Elche Mustang), Judith Vizuete (KH7 Granollers) y Naiara Egozkue (Mecalia Guardés).

Candidatas MEJOR PARADA: Andrea de la Torre (KH7 Granollers) (2 paradas), Amparo Aguas (Canyamelar VLC), Cristina Maestro (Mecalia Guardés) y Maite Zugarrondo (Bera Bera).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *