#GUERRERAS… ¡24 HORAS Y EMPIEZA LA FIESTA!

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE SERBIA 2013
PRIMERA FASE


NORUEGA – ESPAÑA
(Sábado, 20:15 horas, TDP)

Hoy arrancó la cita mundialista con el duelo inaugural que las anfitrionas han disputado ante Japón (28-26), pero mañana hay, nada más y nada menos, que 11 encuentros. Una primera fase compuesta por cuatro grupos de seis equipos cada uno, cinco encuentros y los cuatro primeros acceden directamente a los 1/8 de final. 

El canal temático de TVE, Teledeporte, ha confirmado -de hecho están programados en la parrilla- la emisión en directo de estos cinco primeros choques. Fuentes de la RFEBM han asegurado a DeporteCienPorCien que todos los compromisos que dispute ‘La Roja’ serán televisados en directo por TDP, sea el horario que sea. 
A partir del 15 de diciembre llegará lo bueno. Los cruces de 1/8 de final. Para luchar por las medallas, es necesario ganar el 6º y el 7º partido de este Mundial. Eso implicaría llegar a las semifinales. El día 13, por cierto, llegará el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, a territorio serbio. Las pupilas de Dueñas se cruzarán en 1/8 de final, siempre que no falle la lógica, ante Hungría, Alemania, Rumanía o República Checa. Quizá haya que evitar al combinado magiar de Görbicz, bronce en el último Europeo.
El camino de ‘La Roja’:
NORUEGA – ESPAÑA
Sábado, 20:15 horas
ESPAÑA – POLONIA 
Lunes, 18:00 horas
ESPAÑA – ARGENTINA
Martes, 18:00 horas
PARAGUAY – ESPAÑA
Jueves, 15:45 horas 
ANGOLA – ESPAÑA
Viernes, 18:00 horas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *