FICHAJES Y AUSENCIAS DEL BM MORVEDRE

El BM Morvedre es uno de los cinco equipos que han ascendido a la élite del balonmano femenino nacional, de hecho fue el número uno del ranking de la categoría de plata con un balance de 23 triunfos, cero empates y cero derrotas. Trayectoria inmaculada para retornar a la División de Honor, donde se enmarca en el grupo más competitivo con seis DHF y el Adesal Córdoba.

 

El conjunto valenciano anunció la totalidad de su fichajes a principios de agosto, cuando ya se había iniciado la pretemporada. Es una realidad que la pandemia ha condicionado los tiempos y las formas de la cotidianeidad, pero el BM Morvedre ha tardado en exceso en oficializar sus caras ara la próxima campaña. Al final se confirman siete incorporaciones y, hasta el momento, dos bajas confirmadas.

DeporteCienPorCien publicó cuatro de esos siete fichajes del club valenciano en el mes de junio: SONORA SOLANO (Guardameta, 31 años) vuelve a la portería del René Marigil igual que CRISTINA POLONIO (Pivote, 22 años) y LUCÍA GÁMEZ. NAYLA de ANDRÉS (Pivote, 22 años) y JUDITH GÓMEZ (Extremo Derecho, 28 años) completan, junto a CAROLLINE DIAS (Lateral, BRA, 26 años) y JULIANA BORGES (Lateral, BRA, 24 años), la plantilla valenciana. Es una incógnita saber si habrá más incorporaciones o no, pero estos refuerzos sumados a otros nombres que saben lo que significa competir en DHF (Lorena Montilla, Lorena Zarco o Carmen Toscano) puede antojarse definitivo para cumplir el objetivo de la permanencia. Respecto a las bajas, el club solo ha confirmado la de Alejandra Scarrone y este medio la de la pivote Carmen Ocáriz.

*** No hay análisis de la entrenadora sobre el potencial de la plantilla ni las inidividualidades debido a la no oficialidad de ninguna noticia. 


Esta encuesta ha terminado (desde 3 meses).

Hasta el momento, ¿cuál crees que es el fichaje más importante que se ha producido en División de Honor?

SILVIA ARDERÍUS (Rincón Fertilidad Málaga)
53.79%
TATIANA KMHYROVA (Salud Tenerife)
24.49%
LAURA HERNÁNDEZ (Super Amara Bera Bera)
21.72%

SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN – TERESA FRANCÉS


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23/06/2020 - 3: 30

    […] de goes. Objetivo, como todos los recién ascendidos, la permanencia. Tendrán que pelear con el BM Morvedre y seis equipos DHF en el competitivo grupo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *