¡¡¡FELICES FIESTAS A LA FAMILIA BALONMANO!!!

BALONMANO FEMENINO
FELIZ NAVIDAD

Desde DeporteCienPorCien solo queríamos desearos una Feliz Navidad. Que todo el mundo pase unas felices fiestas, es tiempo de estar rodeado de seres queridos. El mundo del balonmano, tras proclamarse Brasil campeón del mundo hace dos días, inicia un proceso de ‘standby’. Algunos clubes descansan más y otros descansan menos para preparar la vuelta a la competición el día 11 de enero. 
Para jugadoras, entrenadores y técnicos, directivos federativos y de clubes, árbitros, medios de comunicación y, especialmente, para los aficionados… ¡FELIZ NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD!
Muchas veces no nos damos cuenta de lo realmente importante en la vida, por eso quiero mandar un mensaje para Marta, la chica cadete del Balonmano Base Villaverde. La jugadora, de 14 años, está ‘malita’ en la UCI pero evoluciona favorablemente. Desde aquí, en mi nombre y en el de muchos amantes del balonmano, me gustaría enviarle un beso gigante a Marta y a su familia. Se ha demostrado la unión de nuestro deporte, en estos casos no hay colores.
SÉ FUERTE MARTA, ESTAMOS CONTIGO. El sacrificio, la perseverancia y la entrega harán que ganes esta batalla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *