ESTELLAZO DE ALCOBENDAS ANTE ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 22
Foto: Vicente Soler

ASFI ITXAKO 27-28 BM ALCOBENDAS

¿Qué queréis que escribamos? No hemos visualizado el encuentro pero hemos seguido el desarrollo del mismo en cuanto a parciales y se puede adivinar que el rendimiento de las madrileñas en la pista de Estella, hasta hoy imbatible, ha sido sobresaliente en todas sus líneas. Nos cuentan que Michela ha estado espectacular -secundado por un dispositivo 6:0 infranqueable- y que, cómo no, una de las balonmanistas con más talento de España -eso es indiscutible y no lo digo solo yo- ha tomado la manija del choque. Hablamos de Silvia Arderius y no solo por sus siete dianas, también por su capacidad de dirección, por sus asistencias y por sus liderazgo. El equipo revelación de la temporada, la escuadra que dirige a la perfección Félix García ha dado la campanada ante el campeón, primer partido que pierde el líder. ESTELLAZO.
GOLEADORAS
ASFI ITXAKO (15+12): Naiara Egozkue (2), Anette Soprony (1), Patri Pinedo (2), Zulai Agirre (2), Maja Zebic (3), Carmen Martín (1), Bego Fernández (2), Deonise Fachinello (1), Sandy Barbosa (8), Maca Aguilar (3) y Jéssica Alonso (2).
BM ALCOBENDAS (17+11): Ana Ferrer (2), Leyre Aramendía (1), Silvia Arderius (7), Elisa Álvarez (4), Marta López (7) y Mireya González (7).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *