¡BEA ESCRIBANO ERES UNA CRACK!

BALONMANO FEMENINO
COPA EHF
IDA 1/8 DE FINAL
Foto: Vicente Soler

MAR SAGUNTO 42-31 KUBAN KRASNODAR

El Mar Sagunto de Cristina Mayo triunfó en casa ante el conjunto ruso del Kuban Krasnodar en un duelo espectacular. Sagunto es sinónimo de velocidad y hoy lo demostró con creces.  Bea Escribano volvió a dar una lección de balonmano. ¡POR FAVOR QUE EL VÍDEO DEL PARTIDO DE BEA ESCRIBANO SEA OBLIGATORIO EN LAS ESCUELAS DE BALONMANO BASE! Fue la directora del partido, marcó muchos goles, dio asistencias, era la primera en el repliegue defensivo y también en las contras. Debe ser jugadora de ‘La Roja’ ya.
El equipo de Mayo arrancó flojo y desubicado, pero un ‘timeout’ de la catedrática en el minuto 11 de la primera con cinco abajo (4-9) cambió la tónica. Empezaron a imprimir un ritmo trepidante, se recuperaban balones en defensa y se corría al contragolpe. Las extremos se hincharon. Bea estuvo magistral –acabó con diez goles- y Vero como siempre magnífica. Al descanso se fueron tres arriba (20-17) habiendo anotado 16 dianas en 19 minutos tras el tiempo muerto.
La segunda mitad fue más de lo mismo, las saguntinas disfrutaron y obtuvieron una renta muy cómoda para la vuelta en territorio ruso. Quince goles de contra y 14 paradas de la guardameta brasileña Darly Zoqbi fueron suficientes.
GOLEADORAS
MAR SAGUNTO: Bea Escribano (10), Vero Cuadrado (8), Anabella Forner, Nanda da Silva (7), Vivi Jacques (11), Ali Fernández (3), Eli Chávez, Luisa Gª Toro (2), Lidia Novella, Inés Lozano y Anne Sophie Kpoze (1).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *