EPISODIO 8 #GUERRERASDHF

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
#GUERRERASDHF CAPÍTULO 9
Foto: RFEBM

Dos minutos tarde se acepta, por tanto es la segunda vez que Teledeporte decide emitir, segúnel horario previsto, el #GuerrerasDHF. Un episodio que tuvo como partido de la jornada el Aula Cultural – Bera Bera con triunfo donostiarra y un Huerta del Rey con gran ambiente. No ha habido reportaje, como venía sucediéndose semana a semana, y no sabemos por qué razón.
Mucha gente sabrá, porque el club andaluz lo publicó en redes sociales, que el Clínicas Rincón denunció el trato irrespetuoso del colegiado Fernández Pérez con una jugadora local. Tras el partido, y ante los micrófonos de #GuerrerasDHF, habló Alba Vera (Clínicas Rincón), pero la edición del programa decidió eliminar las declaraciones de la jugadora -a partir de 1h24m en el vídeo del encuentro que ha colgado 73TV- donde denunciaba el asunto que comentamos, La pregunta es, ¿de quién fue la decisión de ‘censurar’ esas palabras?
Vídeo CLÍNICAS RINCÓN – ROCASA
En cuanto a las candidatas al Mejor Gol de la jornada compiten: Silvia Arderius, Davinia López, Mireia Payá, Emma Boada y Lene Tobiasen. Y otras cinco guardametas, Susi Sánchez, Ana Temprano, Lourdes Guerra, Meriem Ezbida e Irene Sánchez, optan a la Mejor Parada. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *