EPISODIO 20 #GUERRERASDHF

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
#GUERRERASDHF EPISODIO 23
Foto: RFEBM

Otra nueva entrega del resumen de la jornada en DHF con nuevo horario. Tres temas principales como los dos partidazos entre los cuatro primeros clasificados de la tabla: Elche – Bera Bera y Guardés – Rocasa. Además, muy pendientes de la zona baja con las derrotas de Carobels León y Vivelafruta Castelldefels que se enfrentan el próximo 25 de abril. Nadie sabe todavía por qué se produce un parón este fin de semana. 
El próximo partido que podremos disfrutar a través del streaming de la RFEBM será el Zuazo – Guardés. Y, por cierto, el primer fin de semana de mayo habrá streaming para vivir la última fase de ascenso a DHF que librarán Aiala Zarautz, BM Oviedo, Mavi La Calzada y Sporting La Rioja. 
El reportaje tiene al KH7 Granollers como protagonista, la historia de un club referente en ASOBAL y que, tras su ‘sorpresivo’ ascenso, ha logrado la permanencia virtual.
Candidatas MEJOR GOL: Amaia González, María Núñez, Luiza Dascalu, Kristina Logvin y Patricia Alonso. Candidatas MEJOR PARADA: Silvia Navarro, Cristina González, Ana Temprano, Estela Carrera y Lourdes Guerra.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *